miércoles, 14 de abril de 2010

Vamos con la 2da!

  Siguiendo con la historia, después de unas cuantas charlas por msn, y también  a través del fotolog, que era un medio muy común por esa época, (lo estoy describiendo como si hubieran pasado unos 20 años) en fin, me empezó a tirar los perros, así que como él no dio el primer paso lo hice yo... todo esto hablando por msn, lo invité a que nos veamos, ME COSTO, estuve unas tres horas tratando de convencerlo hasta que por fin cedió... pero como arrugó en ese momento fue INEXPLICABLE!!!!
  Estuvimos horas juntos riéndonos y hablando... esa noche nos sacamos un par de fotos, una de ellas en el momento en que estábamos juntos la editamos y la subimos al flog (al mio, claro) Estuvo divertido eso. Quedó esto:



Con este post debajo: FECHA Y HORA INCLUIDAS



3/04/06

*Weno la verdad ke los moskitos me tienen hartapor suerte a mi lado está Fer ( http://www.fotolog.com/fer_matalium )
y los moskitos vieron más sangre en él asi ke se lo están komiendo a pikotazos...




y seee--- los moskitos no son boludos! JAJAJAJAJAJA


lunes de porkeria... me re fui... porke Fer me está jodiendo...
trulaleros me desakatooooooooooooooooooooooo






♥ B€Sº§ MILЭS! -♥ •°¤*★


»-(¯`v´¯)-»:::::::::::::::::★ChE§S!♪
Foto subida a las 1:37

Y esa madrugada también conservó algo, además de habernos conocido personalmente, que era lo que faltaba porque nos conociamos a través de las charlas que manteníamos vía msn, plasmó nuestro 1er. BESO y ese mismo beso fue el que nos unió definitivamente. 
  Menos mal que le dí el pié! ajajaja, no sé si se hubiese animado sino!
  En ese momento del primero besazo, eran más o menos las 04:10 am (madrugueitor del 03 de abril de 2006).
  Y desde ese 03 de abril contamos la historia de nuestro amor. 




»-(¯`v´¯)-»:::::::::::::::::★FeR y ChE§S!♪


No hay comentarios:

Publicar un comentario