lunes, 30 de septiembre de 2013

El día llegó!!

 Tenía muchas cosas programadas esta semana, pero todo se truncó rápidamente... 

Me tocó turno con la ginecóloga por fin después de un tiempo de espera... y le conté lo que me pasaba.
La doctora muy tranquila me guió con lo lógico.
Pues escribiré la historia así muy breve.
YO ESTABA SEGURA que estaba embarazada, pero por supuesto, tendría que esperar confirmación, tanto de mi sangre como una ecografía, lo lógico.
Llegué temprano a la clínica e hice todo el trámite para que me atiendan. Me pongo a esperar con demás embarazadas, veía sus panzas gigantes, y yo ahí medio desubicada sin nada más que mi alma y mis dudas, pero aún con mi fe de que tenía un vida que pronto crecería! 

Me tocó un poco tarde entrar al consultorio con la doctora, le dije hacía cuanto no me venía, y enseguida sacó la cuenta... y me mandó a hacer estudios porque en el "aire" no podría saber nada. Me mandó lo que más me temía, el conteo por sangre y por fin la esperada ecografía. Me sentí feliz porque la Eco me la podía hacer ese mismo día, sin turno ni nada.

Salí a hacer los trámites y enseguida llamé a marido para que suelte todo tipo 3 y a las 4 esté en la clínica! teníamos que ver a nuestro bebé! porque yo estaba cada vez más segura que lo tenía conmigo!!
La ansiedad me mataaaaaaaabaaaaaa!!!! y más aún porque no sabía si Fer podría salir del trabajo para ver la ecografía de nuestro tan esperado y amado bebé.

Gracias al cielo, el tiempo pasó volando, ni siquiera tuve tiempo de nada, pero la espera para entrar a hacerme la eco si que fue eterna, más aún porque Fer no llegaba, y ya había entregado la planilla para que me llamen... estaba preocupada, pero sabía que iba a llegar... hasta que por fin llegó, y solo esperamos en silencio unos diez minutos. Esa espera fue eterna. Mamá sabía todo, la había llamado antes de que todo esto pase, y le dije te llamo ni bien terminemos la ecografía.

Con ansiedad, miedo y de todo, por fin me llaman, y entramos, me subí a la camilla, me recosté, estaba todo oscuro y solo se veía la pantalla del doppler, estaba emocionada cuando me levanté la remera, y Fer se quedó a mis pies justo enfrente de la pantalla y detrás del obstetra. 

El obstetra me preparó diciéndome como era que ponía el aparato, que me suba la remera y me baje un poco el pantalón, etc, y mientras lo hacía me preguntó si ya me había hecho una eco, y le dije que no...
Apenas puso el aparato sobre mi panza (que lo apretó mucho) apareció lo que tanto deseé con ansias tremendas, mi bebé estaba ahí en esa pantalla, no paraba de reir! y el obstetra me dice riendo también, ESTAS RE EMBARAZADA!! y yo siiiiiiiii! y ahí sacó las medidas para saber más o menos de cuántas semanas estaba y también me preguntó cuándo fue mi última menstruación así coincidían las cuentas en el ultrasonido, con una cuenta aproximada me dijo todo... estaba feliz de 13 semanas hermosas que podían ser más obvio, porque no se sabía cuando se fecundó el óvulo perfectamente, así que solo con cuentas aproximadas se sacó eso, y una probabilidad de parto para el 8 de abril de 2014, con probabilidades de que se adelante, o que quizás la cuenta esté mal hecha.

En fin... acá está mi hermoso bebé creciendo y creciendo cada día!!


                                                Qué hermoso escuchar tu corazón!!




TE AMO BEBÉ!! y espero que seas un hermoso varón, fuerte, sano y súper inteligente!! lo deseo con todo mi corazón!
Tus papás babosos te amamos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario