lunes, 2 de septiembre de 2013

Nina

Nuestra nueva hija...
Fer la encontró en la esquina de casa, perdida, nadie la agarraba y era ya tarde, él se tenía que tomar el colectivo para ir a trabajar, vio todo lo que pasaba, las viejas no la agarraban, así que dedujo que no era de nadie, pero en vez de cuidarla, solo la dejaron ahí para que siga deambulando... malditas viejas. 
Así que no pudo resistirse, y la agarró, y la trajo para casa, yo estaba durmiendo, y me trajo a la cama a esta divina cachorra en la cama, me dijo: MIRA! QUE HAGO CON ESTO? y la carita de susto que tenía, no se lo pueden imaginar, pobre, le dije: "Dejala acá conmigo" y dormimos juntas mientras él se fue a trabajar, en el transcurso del día me llamó para saber como estaba, y se imaginarán a la jauría que estaba muy curiosa por la "novedad".
Ese viernes 30 de agosto, fue su primer día con nosotros, la llevamos el lunes a la veterinaria porque tenía parásitos y algunas pulgas, y de paso se controlaba... y dsp de ese lunes quedaron algunas fotos para recordarla, tan hermosa ella.

éstas fotos del día que llegó a casa el 30 de agosto de 2013, dormía plácidamente.



Acá el 02 de septiembre en nuestra cama. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario