jueves, 14 de noviembre de 2013

Resultados!!

Por fin! me fui a buscar los resultados, y por supuesto, ya lo había pre dichoooooooo
ESTOY PERFECTAMENTE SANAAAA!
jojojojojo

Todos creían que me faltaba algo pero no, NO ME FALTA NADA! y eso quiere decir que bebé seguro está SÚPER BIEN! y está creciendo como locoooo! 
Hasta ahora pude disimular, pero la verdad que la última semana creció... y va a seguir creciendo seguramente a ese mismo ritmo... para el cumple de mi papá ya va a estar loquito queriendo comer asado! 

Amo a mi bebé! lo siento constantemente moverse como loco, especialmente a la madrugada, porque si estoy despierta y tranquila, a él le encanta y me hace compañía jugando adentro de la panza.

Estas fotos las tomé descansando un cachito en el futón con mi negrito, que no quiere saber mucho de su hermano... 




Y acá a la tarde durmiendo un cacho la siesta en la cama, me vino a hacer compañía mi negro, y le dije que escuche a su hermano, pero se niega todavía... 



Mi otro bebé solo quiere estar cómodo, me levanta la patita, es tan esponjoso y amoroso.... lo amo también a él, y ahora va a tener que cuidar de su hermanito. <3 font="" hermanita="" nbsp="" o="" veremos="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario