viernes, 27 de diciembre de 2013

Regalos de Fiesta

A pesar de que no festejamos Navidad hace 3 años consecutivos, los regalos siempre llueven igual...

mamá y bebé han recibido lindos regalitos de sus seres más queridos!!

Acá van algunos:

Mi hermosa nena recibió estos regalitos de Valeria que es la mamá de los chicos que cuida mi mamá. Un baberito de towell y una pulsera de lactancia que tengo que usar yo en realidad. Este es su segundo baberito porque ya su abuela antes de saber que existía le había regalado uno. (odiamos el rosa, pero debo reconocer que está tierno!)


ésta es la pulsera de lactancia, no sabía que existían estas cosas, parece q está copada, tiene dos lados derecha e izquierda y números que marca uno mismo hora y minutos y de que pecho toma el bebé la teta. Ingenioso, es para llevar la cuenta.


éste es un regalo hermoso que me dió mamá, una re linda solera súper cómoda, pero me parece que la voy a estrenar después de dar a luz porque con la panza me queda justeli... no digo mal pero me gustaría usarla cuando la bebé esté en mis brazos... la voy a disfrutar más, me encantó el color y las flores, muy otoñal así que otoño acá te espero!

ésta es una esponja vegetal que ya estaré usando porque son súper buenas para el cuerpo, y me va a hacer bien para la circulación, gracias mamá por tan BUEN Y ÚTIL regalo! éste vale mucho la pena, creo que voy a pedir otro! XD


ésta pulsera de macramé con calaveras brillantes vino de España de la mano de mi suegra, en realidad viene para que lo venda, pero yo me quedé con una y por eso me lo tomo como un regalo de ella. Gracias Mari! LOVE SKULLS!


Acá la belleza de manos... empiezo con el del medio que me lo regaló mi hermana, es un verde súper flúo la verdad no me queda bien, no es muy cubritivo así que voy a ver si lo uso pero para manualidades... uso le voy a dar seguro. El primero es un crackelador de Sephora, ese vino de España, y es el que tengo puesto en la foto justamente, me quedé con uno de los muchos que vinieron, al igual que el último de KIKO que es un turquesa divino, que ya lo re usé y dura muchísimo tiempo! no me puedo quejar porque son productos realmente de primera calidad... esos dos también regalos de Mari.


Mi amor me regaló un par de zapas que quería solo por su comodidad, no porque me guste esa pezuña horrenda, la verdad la odio, pero la comodidad es insuperable en unas chatitas por ejemplo, y además con la panza y el calor, estar pisando el suelo es un horror... gracias por el regalo Mi Amor, te debo algo súper espectacular! 


Y me faltan dos cositas más que también son de parte de Mari, un chaleco de piel y corderito de Zara que lo usaré en otoño también, y un vestidito blanco de calaveras que adoro, que la panza no me deja calzar bien, lo usé dos veces por su comodidad, pero justo el elástico me dá en la panza y como me re molesta no lo puedo usar, una pena, pero bueno a fin de este 2014 lo usaré seguro!

Regalos hermosos! y ahora en reyes... veremos veremos! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario